lunes, 4 de enero de 2010

LEGALIZACION Y CONTROL DE LAS DROGAS EN EL MUNDO

La legalizacion y control de las drogas en el mundo, es un tema que ha venido tocandose timidamente desde hace mas de vente años.
Son muchos los que se oponen a la legalizacion y control de la misma, sin tener ningun argumento , solo diden NO por decir NO.

Hay que tener conciencia y saber hasta donde ha llegado el trafico y consumo de drogas y la perdida guerra contra el narcotrafico, para tener una evaluacion objetiva y critica sobre el tema de la LEGALIZACION Y CONTROL DE LAS DROGAS .

La guerra contra el narcotrafico es una guerra perdida, porque el narcotrafico ha llegado hasta donde ha querido, y es imposible ganar esta guerra por la gran cantidad de dinero que mueve esta gran empresa. al mover mas de U$ 64,000 millones al año tiene la facilidad de penetrar a cualquier esfera de poder ,ya sea instituciones militares, politicas , y sociales.
Hemos visto con frecuencia en nuestros paises, la gran complicidad que reina, entre los capos y las autoridades que estan para luchar en contra de dicho flagelo.
Vemos como las autoridades se lucran y atesoran gran riqueza , se financian campañas politicas , invierten en infraextruturas , y los agentes se hacen de gran fortuna al unirse al gran negocio.
Hay que tener en cuenta que los EE:UU perdio la guerra en contra del trafico de wisky y ya sabemos lo que sucedio.

Hoy mas que nunca urge la legalizacion y control de estas sustancia, ya que ha sido mucha la muerte, los secuestro y las ejecuciones, de parte de los CARTELES, CAPOS Y AUTORIDADES.
La sociedad no resiste mas .

La mejor manera de combatir realmente este mal, es aceptando y aprendiendo a vivir con el.

Razones por la cual creemos que la legalizacion y control es la mejor manera, ya que la suspuesta lucha contra el narco trafico ha fracasado.

Con la legalizacion y control de las drogas:

se eliminarian los

CARTELES = secuestro , ejecuciones, tumbes, muertes y complicidad de las autoridades.
LOS CAPOS = secuestro , ejecuciones, tumbes. muertes y complicidad de las autoridades.
EL TRAFICO ILEGAL =secuestro , ejecuciones,tumbes, muertes y complicidad de las autoridades.
LOS PUNTOS = secuestro , ejecuciones, tumbes , muertes, asceso directo incontrolado de niños y niñas al consumo de estas sustancias y complicidad de las autoridades.

Los carteles desaparecerian y los empresarios exportadores de estas sustancias ofertarian un producto con menos quimicos , ya que en la actualidad las drogas en su elaboración se incorporan elementos químicos altamente tóxicos, entre otros, cal, amoníaco, nafta, ácido sulfúrico, acetona, éter y ácido hidroclorhídrico, hasta gasolina, y demas corte que le hacen por cada manos que pasa la sustancia hasta llegar al consumidor final ,la inhalación continua produce una inflamación en la mucosa nasal que deriva en ulceraciones y perforación del tabique. y

Los capos y el trafico ilegal ya no tendrian razon de ser, ya que serian los importadores de estas sustancia, que tendrian a su cargo dicha labor.

Los tantos puntos a los que tantos niños niñas y adolecentes tienen asceso sin que nadie pueda impedirlo ya no existirian , ya que el estado seria garante de controlar el uso de esta sustancia, a cada adicto, llegando asi a controlar tanto la cantidad de adicto que hay y la cantidad que deberia consumir, atraves por ej. una targeta electronica personal, de esta manera se prodria disminuir la dosis gradualmente al adicto y lograr regenerarlo llevando el consumo de cada adicto a una cantidad minima.

Se podrian adoptar medidas certera en base al control y de las estadisticas, que ciertamente
se conoceran, almomento de tomar el total control de estas sustancias que tanto daños ha hecho, hace y seguira haciendo , hasta que los gobiernos del mundo decidan dejar de lucrarse con el mayor negocio del mundo.

Basta ya de seguir engañando a la sociedad con la falsa lucha en contra del narco trafico.
El narco negocio que ha hecho rico ha miles que deberian contrarestarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO O INQUIETUD AQUI